Popular Post

Popular Posts

Posted by : Pashinetwork

Hola! y bienvenido 2013 se que me eh perdido pero sigo pendiente de todo ^^ asi que termino de subir esto bien rapidin que ya vengo atrasada con varios DVDs x.x neta hago lo posible xD



DESCARGAR 

{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. No hay otra escena más en donde ''violan'' a Nagito? es que lo vi en el trailer largo de la página KO-video

    ResponderEliminar
  2. enserio?
    xDD
    yo ya eh subido tods los videos que se tienen disponibles en descarga u.u
    asi que....si es que hay mas videos aun no los eh visto u.u por eso seguro no los eh publicado xD
    pero investigare :3

    ResponderEliminar
  3. Sí XD mira te paso el link de la página oficial de KO-vídeo => http://ko-video.com/products/detail.php?product_code=KSF089_DVD

    ResponderEliminar
  4. DS: pero ya esta ese DVD subido al blog :S

    ResponderEliminar
  5. Pero no está la última escena o sí? O-O

    ResponderEliminar
  6. la verdad nose a ke escena te refieres x.x gomen.... yo ya subi... todo los que pude conseguir si no esta en el blog entonces no lo tengo u.u gomen u.u

    ResponderEliminar
  7. Me refiero a la última escena que sale en el trailer, no la del striper si no cuando tiene traje de alumno y es cogido por un hombre en la calle que le toma una foto de lejos y después se ve que se acerca de él y lo esposa para luego follarle XD a esa escena me refiero, pero creo que ya se la razón aunque no estoy muy segura, creo que esa última escena es de un disco premium XD así que no te preocupes, de todas formas gracias por subir esas películas ¬w¬ y tomarte las molestias de responderme ^^.

    ResponderEliminar
  8. mi trabajo es estar pendiente de todos los comentarios del blog xD
    mmm y pondre en pequeño alfiler a tu nota ahi!
    como un pendiente xD

    ResponderEliminar

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -