Popular Post

Popular Posts

Posted by : Pashinetwork

holas! aqui otro videito con un divertido detrás de camaras jajajaj del DVD de nagito "Losing a Forbidden flower" (el cual curiosamente recién lo ando subiendo...luego lo publicare ^^')
bueno les juro que en mi vida me imagine que estas cosas (se refiere a los videos) tuvieran un Making of! y bueno es claro obvioo todo video tiene pero... osease yo pensé que lo hacían en una sola toma.. ya es bastante vergonzoso que te graben haciendo cositas ya de por si! por ese lado "mis respetos" a Nagito...Eiji.. etc... hay que ser bien sinvergüenza jajaja

haber no se me emocionen no sale nada de "sexxx" pero aun asi me gusto esta parte de video...




bueno este fragmento de video  viene a ser una parte del DVD Nagito Behind the Scenes.... ok solo subire tres partes ya que el resto del DVD esta para omitirlo deberas que nada interesante... perdería mi tiempo a menos de que alguna chica me lo pida como favor especial jaja entonces terminaría de subir lo que falta....(osease lo que omitiré del DVD es la primera parte el resto estará publicado) me dejo entender? xD


DESCARGAR
Parte 1  (Add extension .zip)
"solo" agregarle al archivo 001 adentro de el zip
esta la verdadera parte 001 que uniran con la segunda

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. q no pudo descargarlo que el primer link no me va, abuuuuuuuu T_T porfavor, arreglalo que muchos dicen q esta peli es la mejor de todas abuuuuuuuju TT_TT


    porfis porfis porfissssss

    ResponderEliminar
  2. ok lo resubo mañana.... gracias por avisar ^^

    ResponderEliminar
  3. tengo mala suerte o algo??
    la primera parte se me traba como al minuto 4 & la segunda parte de plano no puedo verla :(

    ResponderEliminar
  4. no lo puedo ver la primera no me lo abre que ago muero por verlo

    ResponderEliminar

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -