Popular Post

Popular Posts

Posted by : Pashinetwork

Hola!! :3 bueno viendo que no hay mucho que publicar aprte de unos 2 DVDs que ando editando pues queria subir esto que bueno ya esta hace meses y no se el destino me lo puse en frente para que no me quedase sin verlo.... voy a ser sincera... esta pelicula creo yo...no se encuentra completa en descarga ^^ pero si han subido muchos dis que "trailers" que pues subieron un Trailer de 2 partes que dura 12min cada parte y la verdad es que si salen escenas que nos deberia de interesar *0* en lo que referente al tema de Boys love xD.




Por otro lado estoy encantada con el chico de cabello negro es tan sexy y tiene una mirada que deberas cre que me mata *¬* bueno tambien a falta de tiempo no dejo muchos detalles de la peli porque apenas ando viéndola ahora jeje pero ahi les dejo una reseña en ingles que luego lo traducire jeje por lo pronto espero que lo disfruten :3




Si para alguna de vosotras no os corre el video o esta censurado en vuestro país o por lo que sea que no podáis visualizarlo.... pues ahi le echan un comentario para yo subirlo en desacarga ok :3

mas tarde edito la entrada con un enlace a un tutorial donde les mostrare como descargar videos de Youtube en HD ^^

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. No puedes poner la descarga? He visto los trailers millones dveces, pero quisiera descargarlos para verlos sin nesesidad de internet

    ResponderEliminar

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -