Popular Post

Popular Posts

Posted by : Pashinetwork






DRAMAtical Murder
Compania: Nitro+CHiRAL
Fecha de lanzamiento: Mar 23, 2012
Edad recomendada: 18+
Freeware: No
Genero: Drama, Comedia, Romance, Misterio

Primero:
Tienen que cambiar la configuración regional del sistema a japones. Para esto (asumiendo que tienen Windows 7) van a: Inicio > Panel de control > reloj, idioma y región > configuración regional y de idioma, se les va a abrir una ventana, van a la pestaña "administrativo" y le dan click al botón "cambiar configuración regional del sistema". Se les va a brir otra ventanita y ahi buscan "Japones (japon)". La seleccionan, le dan "aceptar" y les va a pedir que reinicien la maquina. Háganlo con confianza que no les va a afectar en nada el funcionamiento normal de la pc.
Si tienen XP pueden seguir los pasos que detallan  HERE!! ... es algo un poco mas tedioso porque se tiene que instalar todo un pack de idioma japones, pero bueno, nada del otro mundo.

DESCARGA: 
MEDIAFIRE

TORRENT

POR ULTIMO:
Si bajaron de mediafire, abren la parte 1 y extraen la carpeta. Una vez que tienen la carpeta y la configuración regional en japones, abren el juego con el archivo "DMMd_crack_for_ver110.exe"

DATO IMPORTANTE:
Para que les abra correctamente... hay casos de que les abre pantalla negra y se desparece... bueno en la carpeta descargada este un archivo llamado sdrt4280j.exe 
ok: primero tienen que haber cambiado su idioma de la computadora a japones.... (a veces tienen que  reiniciar para que aplique cambios xD) luego tienen que instalar el sdrt4280j.exe que ya habíamos mencionado esta en la misma carpeta.... cuando termine de instalarse ese....... ahora si abrimos el juego dándole doble click al archivo  de la misma carpeta llamada DMMd_crack_for_ver110.exe
entonces les abrirá el juego......si ocurre otro problema ya es otra cosa tal vez de sistema xD o los que tienen XP no instalaron bien el idioma o simplemente no tienen el pack3 instalado...  suerte!
Saludos!

full creditos : here!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -