Popular Post

Popular Posts

Posted by : Pashinetwork

Hi hi! hi! *-* phantomhive desu! esto.. pues aqui yo viniendo despues de tanto 
y pues yo no sabia nada de esta serie y pues deberas que me enamore *-* definitivamente me enamore de max *¬*/ es tan lindo!! ahhhhhhhhh pero bueno....aqui el blog "Nyappy Yaoi" sube esta serie al youtube por historias... en si la serie tiene 9 temporadas ..bueno eso vi jeje pero  igual espero les guste la serie *-* por que deberas que yo me enamore....!


Sinopsis: Max es un joven que trabaja como ayudante  quien despues de tener varios novios se llega a interesar en Enric quien al enterarse de que max es gay le da un beso en la boca de la nada y sin conocerse....a lo cual max comienza a buscarlo pero Enric le niega su homosexualidad y sin contar de que tiene una linda novia.

Ficha Tecnica:

Título: El cor de la ciutat // El corazon de la ciudad
Fansub: Nyappy Yaoi
Historias: 10/??
Formato: MP4
Resolución: 540x360
Idioma:  Catalán
Subtitulos: Español 
Generos: yaoi-Homosexual-Television
Duracion: no pasan los 4 min u.u algunos 50 segundos 
Canal de Youtube: Aqui // Here

Historia 1


Historia 2


Historia 3


Historia 4


Historia 5


Historia 6


Historia 7


Historia 8


Historia 9


Historia 10



Full credits: Nyappy yaoi

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola, soy nyappy yaoi.
    Me gustaria pedir primero que pongas en la información "Fansub: Nyappy Yaoi" y el link que enlaza al blog (más que nada porque el fansub no es Reira Suzuki, sino Nyappy Yaoi ^^U).

    Y segundo, yo ya te dije que no se podía poner en descarga, creo que deberias respetar eso y preguntar antes de subir los videos por tu cuenta y pedir permiso luego, porque me molestó, ya que no tengo intención de subir los videos en descarga (en un futuro no se sabe) y por lo tanto, no permito que otra gente lo haga y menos así a la ligera. Los videos que están subidos en youtube (y también subo en faceobok) no se van a borrar porque youtube no reclama (por el momento y desde hace mucho tiempo) los derechos de copyright de la siere, por lo tanto los videos van a estar en internet por siempre o por un largo tiempo. Así qque haz el favor de eliminar los videos de mediafire u otros servidores (borrando el link de la página no hay suficiente).

    Grácias.

    ResponderEliminar

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -