Popular Post

Popular Posts

Posted by : Pashinetwork

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIME PORFAVOR QUE NOO EIJI NOOOOOOOOO
NO A LA ZONA OBSCURA!! NONONONONOOO!! NO PUEDE SER NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
EIJI TE QUEREMOS PORQUE TE MENOSPRECIAS ASII!!! -se arranca los pelos-
NOOOOOOOOOOOOOO (se revuelca en el piso)
.
.
.
.
Ok! me calmo........... -se toma un respiro-
ok........... talvez mi amiga Maria-chan ya lo haya visto 
u.u pero yo no ........ hasta ahora creí en la inocencia de Eiji pero después de esta portada de DVD


espero que no le hayan metido un brazo T_T

Ya no........................ es que no puede ser cierto!!
primero me entero de que "al parecer" Eiji ya no esta en la agencia o empresa Secret Film pero esto?.....
osease no pues........
me explico......

La agencia Hakatakids... es la que hasta donde yo sabia...pues la que promocionaba a Eiji y lo vendía y ofrecía jeje "por no decirlo de otra forma" y yo pues como decidí abrir el blog.... me dije... estos son todos los videos de Eiji? debe de haber mas........ aunque... ya deberían salir mas... ,me fije en las 4 empresas que esta tiene... y nada,,,, note que Eiji ya no figuraba en la lista de pedidos....


me quede O_O..............
pero después me dije que...... bueno ya sera! jaja ademas el chico creo que ya es mayor de edad....
y creo que por eso ya se retiro.... o es que mis suposiciones están ciertas!
me cheke! en la agencia de Osaka...y me parecio ver a Eiji... ahi... tal parece fue un traslado....o simplemente eiji ya no esta o se paso a otra agencia u.u

esta imagen es de donde estaba antes

pero lo vi ya con otro color de cabello y mas corto.... y tmb  me dije.........
no creo no es el!
ah pasado tiempo! no puede haber cambiado tanto...
U.U bueno este es un aporte mio..... nada esta confirmado... pero estas imagenes hablan por si mismas 
T_T........ojala... que yo ande equivocada .............

EIJI!! REGRESAA!! TE QUEREMOS!! Y POR FAVOR JAMAS TE ENTRES A LA ZONA ROJA!!

es realmente traumanteee horribleeeee!!!!! vi como a un tipo le metieron un brazo enterooo "ya saben donde"
le meten de doss 
y la verdad que me dio asco....
este video solo lo vi por que terminaba de ver otro.... y pues al terminar el DVD salio avances... de los otros DVDs que se promocionan 
T_T y sin querer lo vi completo y me quede con el asco!!! en mi cara!!!
deberas es horrible toodoo lo que les hacen a esos pobres!!! no se si les gusta!! o les pagan bien!! pero.......
osease! no!!! tal vez los obligan ... si me pagaran 1000000000 de dolares..... para que  someta a esas cosasss ¬¬ yo diria  mejor sigo siendo pobre...."gracias!"..... 
les dejo aqui el link del video... para las que quieran ver solo solo cortos... pero realmente no me gustó es demasiado para mi ver videos de zona roja T_T

casi lloro.... T_T nomas de pensar como les pueden hacer esooo





{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Estos japos y su obsess con los menores de 20
    pues si, ya vi el video y es bastante fuerte (aunque, sin mentirte, he visto unos Yuri bastante más extremos pero eso no tiene nada que ver con este blog hehehe)
    pero en fin, me sorprendió lo de Hakatakids, no había entrado a la pagina hace mucho, y menod me había percatado que Eiji ya no apaecía ahí u.u
    bueno, esperemos que simplemente se haya cambiado de agencia o haya decidido venirse a vivir conmigo xD

    ResponderEliminar
  2. jajajjaajaja
    si claroo----contigo! jaaja
    xDDD
    bueno ps.... yo como fan tengo que verlo xD
    si o sii!!!
    :'3
    tan sexyy mi chicoo...
    ahh y dejame decirte que....ps....hay chicos nuevos.......
    hay uno bien lindo y tiene 15 años!
    15!!!
    me pregunto yo!
    ese niño no tiene papas?.....
    ¬¬ como permiten estoo!!! joder!
    y una pregunta......
    miras yuri?
    O_O.................................
    bueno si es asi....
    hhaa te digo... odio el yuri >.>
    ^^pero yo respeto tus gustos....
    no hay bronca haaha xDD

    ResponderEliminar
  3. Si he visto Yuri (culpa a mi ex) pero no soy una gran fan eso si, prefiero mil veces el Yaoi, sólo mencioné el yuri porque se daba la situación (brazos es poco para lo que vi)

    lo que odio es el hetero... pero como en gustos no hay nada escrito respeto a quienes les gusta ese género.

    y bueno... mi opinion... yo soy bien pervertida y todo... pero 15 años ya es demasiado! no les dejan infancia a esos niños!! (aunque yo no tengo nada que decir porque a esa edad yo.... bueno mejor me callo ^^')

    jajaja sin broncas

    ResponderEliminar
  4. jjajajjajajajaja!!! ah
    esa edad tu que? o.O?
    xDD bueno mejor no investigo xD
    ps si 15!! ya es demasiadoo aunke debo adimitir que estare atenta a que salga un DVD de ese chavito para verlo
    *.* esta bien lindo el chico es todo un amor.... pero como es nuevo.... no sale mucho de el... jeje
    tratare de sacar info de el xD

    ResponderEliminar
  5. NOOOOO!!
    Ni se te ocurra investigar!
    mi época -18 es más que censurable
    por eso a ese niñito ni lo miraré
    no quiero caer en el lado oscuro de la fuerza xD

    ResponderEliminar
  6. ajajajajajjajaajaj xDDDDDDDD ok
    no preeguntaree ._.
    :'3

    ResponderEliminar

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -