Popular Post

Popular Posts

Posted by : 変種ドール



 

A que no es lindo este niñito precioso!!!!
Me dan ganas de gritar a lo japo: " KYAAAA~ EI-CHAN KAWAIIII~!!!"
Pero no lo haré porque todavía estoy dónde mis padrres quienes aún no se percatan de mis perverciones ^.^'
 (dios bendiga la inocencia de algunos!!)

Bueno, volviendo a Ei-sama... ***KYAAAA~ EI-CHAN KAWAIIII~!!!*** esta es la última parte del DVD "Onsen Trip" que postearé... por qué? Porque el resto es "NO-EIJI" , así que no me interesa xD
Debo decir que esta parte me encantó, Ei-chan y sus amiguitos fueron al templo y después se dieron un pequeño baño... todo muy tierno y gracioso y nada HARD ni siquiera SOFT así que aquellos que le tienen un poquito de miedo a los videos en que Eiji suele aparecer dudo que hayan muchas personas así en este blog pueden ver este video sin ningún problema!

WARNING: Niño lindo y extremadamente tierno, y que responde al nombre de Eiji, se dedica a mostrar su ternura durante todo el video.... Si no quieren enamorarse perdidamente de él abstengase de descargar esto xD

Ficha Técnica
Nombre: Onsen Trip 
Nombre del archivo: eijionsen_Trippart
Formato: AVI
Peso: 164
Servidor: Mediafire
Partes: 3

NOTA: Escribí los links completos para asegurarme que todos funcionen bien... también los revisé 2 veces en caso que de BLOGGER sea hermano de MEDIAFIRE y le guste mandarme 'Mensajes de Error' más seguido ¬.¬ Me disculpo con todos aquellos que tuvieron problemas para descargar el video anterior, espero que no vuelva a suceder (~.~)

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. jajjajajajja
    waaaaaaaaaaaaa
    jajajaajjaajajajaj mori de risa cuando ei-chan imitooo
    ajaj se le vio bn graciossoo xD
    jjajaja me dieron ganas de ver otravez xD *¬*
    pero lo vere cuando llegue de mis clases oseasde mas noche
    :3 y tmb subire un post xDDD me retiro bye!

    ResponderEliminar
  2. Es un video apto para ver junto a toda la familia!!
    Y la imitación se lleva el premio mayor~ Quien hubiese imaginado que Ei-chan pordía poner esa voz!!
    Fué una experiencia reveladora jajajajajaja

    espero que veas muuuchas veces este video de nuestro OSHARE-Eiji jejeje

    ResponderEliminar
  3. hahahahahahahha xDDDDDDD
    seeeee
    waaa..........seguire buscando mas DVDs de ei-chan!! jijiiji

    ResponderEliminar
  4. Thank you for sharing!

    ResponderEliminar

- Copyright © Pashinetwork - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -